«El programa me ha aportado conocimientos nuevos y otros que se han refrescado y rescatado. Ha cumplido mis expectativas de sobras. Lo recomendaría sobre todo a personas que trabajan con el movimiento, aunque prácticamente diría a todo el mundo ya que es una muy buena herramienta de prevención y esto es elemental.»

Ariadna, Barcelona

«El programa me ha aportado comprensión del funcionamiento de mi cuerpo, más consciencia, conexión y ganas de hacer mas. Creo es relevante, muy importante el tema de fondo, hacer consciente la importancia de nuestro cuerpo físico en sostenernos cada día y el programa de Marta hace eso. Además ella es muy agradable, está siempre disponible, respeta los horarios, y te motiva».
leer más

Marce, ChileAlumna programa grupal online

«El programa sinceramente me ha parecido una pasada❤️, 100% recomendado. El contenido muy bien explicado, al principio iba bastante perdida, pero cuando vas entendiendo e interiorizando sensaciones y movimientos, lo he disfrutado muchísimo. Creo que es una herramienta muy útil, que deberíamos de utilizar diariamente para despertar a nuestras articulaciones en diferentes planos y darle el máximo rango de movimiento, ya que normalmente sólo realizamos el mismo gesto repetidamente».
leer más

Elisabeth, ElcheAlumna programa grupal online

«Ha superado mis expectativas. He visto una luz a seguir. Si te guía una buena profesional, como Marta, sin duda mejoras.
Ahora ya entiendo el por qué de mi problema y cómo afrontarlo con paciencia. Considero que las clases han sido muy variadas, muy completas y que ¡han dado para mucho!»

Soraya, TarragonaAlumna programa grupal online