«Las clases de espalda sana de Marta son muy amenas y relajantes. Pero además, me han ayudado mucho; he dejado de tener dolores de espalda, ha mejorado mi musculatura abdominal y del suelo pélvico, mi flexibilidad y mi equilibrio. ¡Las recomiendo!».
«Tengo una hernia discal en la L5-S1 con dolor en la pierna derecha desde hace más de un año. Desde que voy a clase de espalda sana con Marta he notado en poco tiempo bastante mejoría y menos dolor. He aprendido a sentir qué postura es la correcta a la hora de hacer ejercicios e incluso he dejado de tomar tanta medicación. Estoy súper contenta ya que noto muy buenos resultados y además Marta es un encanto, al ser fisioterapeuta me aclara mis dudas y tiene en cuenta nuestras dolencias a la hora de hacer los ejercicios. En definitiva: ¡recomiendo mucho las clases de Marta de espalda sana ya que me han ayudado a tener menos dolor y a encontrarme mejor!.»
«Cuando empecé a ir a clase de espalda sana, a veces, me costaba hacer los ejercicios, por falta de actividad en mi vida. Demasiado sofá. Con el paso del tiempo, voy viendo cómo mi cuerpo va evolucionando, cada vez me noto más fuerte, y me siento muy bien. Antes de ir a clases de espalda sana tenía que ir a sesiones de fisio por contracturas varias en espalda, cervicales, unas dos veces al mes. Desde que voy a clase, no he vuelto a un fisio, no me contracturo, es increíble. Y cuando termina la clase me siento una persona nueva, estoy como más suelta, no me siento comprimida, es como si me hubiera expandido, no sé cómo explicarlo, es una sensación extraordinaria. Confío mucho en la profesora, es fisioterapeuta, y eso me da mucha tranquilidad. También me gusta que cuando haces algún ejercicio, si ve que no lo estás haciendo bien, te corrige la postura, y la clase me pasa volando, es muy amena y entretenida. Siento que me estoy cuidando, es tiempo que me dedico a mí, no pienso en otra cosa cuando estoy ahí, no sólo lo agradece mi espalda, mi salud mental también. Yo se lo recomiendo a mis compañeros y amigos, sólo cuesta empezar, luego te enganchas, y lo digo yo, que me considero bastante perezosa.»
leer más
«Para mi ha sido un descubrimiento de la potencialidad de mis posibilidades, si tomo conciencia de mi cuerpo y conecto con él. También el alivio de saber que mi dolor lumbar no era exclusivo de mi exceso de peso. He aprendido la importancia de la toma de conciencia de toda la musculatura, huesos y movimientos que son necesarios para un buen estado de salud lumbar.»
leer más
«El programa me ha aportado conocimientos nuevos y otros que se han refrescado y rescatado. Ha cumplido mis expectativas de sobras. Lo recomendaría sobre todo a personas que trabajan con el movimiento, aunque prácticamente diría a todo el mundo ya que es una muy buena herramienta de prevención y esto es elemental.»
leer más
«El programa me ha aportado comprensión del funcionamiento de mi cuerpo, más consciencia, conexión y ganas de hacer mas. Creo es relevante, muy importante el tema de fondo, hacer consciente la importancia de nuestro cuerpo físico en sostenernos cada día y el programa de Marta hace eso. Además ella es muy agradable, está siempre disponible, respeta los horarios, y te motiva».
leer más
«El programa sinceramente me ha parecido una pasada❤️, 100% recomendado. El contenido muy bien explicado, al principio iba bastante perdida, pero cuando vas entendiendo e interiorizando sensaciones y movimientos, lo he disfrutado muchísimo. Creo que es una herramienta muy útil, que deberíamos de utilizar diariamente para despertar a nuestras articulaciones en diferentes planos y darle el máximo rango de movimiento, ya que normalmente sólo realizamos el mismo gesto repetidamente».
leer más
«Ha superado mis expectativas. He visto una luz a seguir. Si te guía una buena profesional, como Marta, sin duda mejoras.
Ahora ya entiendo el por qué de mi problema y cómo afrontarlo con paciencia. Considero que las clases han sido muy variadas, muy completas y que ¡han dado para mucho!»
leer más